La pareja formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz debutó este miércoles en el Mundial de Patinaje Artístico que se está celebrando en Shanghai, China, logrando el decimoquinto puesto del Programa Corto en la modalidad de Danza sobre hielo.
La pareja española sumó 59.16 puntos en un ejercicio en el que se movieron al son del pasodoble 'Tercio de Quites' de Rafael Talens y el flamenco de 'Almoraina' de Paco de Lucía y 'Alfileres de colores' de Miguel Poveda. De esta nota un 29,90 correspondió a la puntuación técnica y un 29,26 a la composición del programa.
Hurtado y Díaz quedaron bastante lejos del trío de cabeza formado por los estadounidenses Madison Chock y Evan Bates (74.47), los canadienses Kaitlyn Weawer y Andrew Poje (72.68) y los italianos Anna Capellini y Luca Lanotte (72.39).
La madrileña y el catalán no estuvieron en este Programa Corto al mismo nivel que en el Europeo, en el que obtuvieron un notable quinto puesto tras sumar 62,5 puntos en la misma prueba en la que se han ejercitado este miércoles.
Hurtado y Díaz se habían puesto como objetivo en este Mundial meterse entre los diez primeros, por lo que este viernes tendrán que emplearse a fondo en el Programa Largo para conseguir esta marca. Lo intentarán al ritmo de la música del Circo del Sol.
Planeta Olímpico RadioMarca
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L