Bádminton

Carolina Marín ha alcanzado este viernes las semifinales del Superseries Premier de Dinamarca, que se celebra en Odense, después de superar a la china Sun Yu por un sufrido (21-19/16-21/27-25).

La onubense se llevaba el primer set por un ajustado resultado. Tras dominar el marcador desde el inicio y llegar a tener una ventaja de hasta cuatro puntos, la campeona olímpica y bicampeona mundial, que afronta su primer torneo desde los Juegos Olímpicos, veía cómo Sun reaccionaba para provocar el empate (15-15). La sangría aún se hacía mayor con seis nuevos puntos para poner contra las cuerdas a nuestra representante. La española, una vez más, sacaba su garra para remontar y llevarse la primera manga.

La asiática arrancaría fuerte el segundo. Sin embargo, Caro remontaba para llegar por delante al intermedio (11-9). Pero Sun, de nuevo encadenaba cinco puntos consecutivos sin respuesta de su rival, aprovechando un bache en el juego de Marín. Pese a una nueva reacción, no sería suficiente, y el encuentro se igualaba a uno.

No cambió el escenario en la manga definitiva. El pase a la penúltima ronda se puso muy cuesta arriba por momentos para la número uno del ránking mundial. Pero en una espectacular reacción remontaba hasta ocho puntos de desventaja. Así se llegaba a un partido donde Carolina tuvo hasta dos puntos de finiquitarlo. Luego, estas oportunidades pasaron por dos veces al otro lado. Tras tres más para la campeona Olímpica, por fin lograba rematarlo y cerrar la clasificación.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L