Punto y final a los mundiales de luchas olímpicas que se han disputado en Las Vegas, Estados Unidos, y en las dos últimas jornadas los cuatro representantes españoles han dicho adiós en su primer combate, casi todos de manera rotunda en la modalidad de Lucha Libre.
El español de origen ruso, Taimuraz Friev, en 86 kilos, caía en dieciseisavos de final ante el kazajo Adilet Davlumbayev por 12-9. En esa misma ronda, pero en la categoría de -97kg., Héctor Rodríguez se despedía del mundial frente al letón Imants Lagodskis por 10-0.
En la jornada de hoy, Juan Pablo González, en -57 Kg., perdía por 11 a 6 contra el uzbeko Makhnudjon Shavkatov en la calificación. Por su parte, en la categoría más pesada, la de 125 kilos, José Cuba se medía ante el número uno del peso, el turco Taha Akgul, con el caía por 11-0. Por el buen hacer el otomano metiéndose en la final, Cuba entraba en la repesca por el bronce, pero en su primer combate decía adiós frente al luchador de Armenia, Levan Berianidze, de nuevo por 0-11.
Planeta Olímpico RadioMarca
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L