El saltador canario, Nicolás García Boissier, sube al podio del Meeting Internacional de Eindhoven (Países Bajos) colgándose la medalla de bronce. Su hermano Héctor fue octavo y Alberto Arévalo, décimo.
El primer día de competición del Meeting Internacional de Eindhoven no ha podido traer mejores noticias para la delegación española. La prueba de trampolín de 3 metros con tres españoles en liza ha traído la primera gran alegría con Nicolás García Boissier. Cada vez con mejores resultados, el canario empieza a dar un salto de calidad para competir al más alto nivel internacional. García Boissier consiguió una espléndida puntuación sumando 362.85, cumpliendo las expectativas despertadas en la prueba de preliminares de la mañana. Los grandes saltos del español le valieron para lograr la tercera mejor marca del meeting, pero muy cerca de la medalla de plata que se llevó el francés con 364,20. La victoria fue para el holandés Yorick de Bruijin con una gran prueba de 383 puntos en la piscina VDH de Eindhoven.
Pero no solo había un representante español. El hermano de Nicolás, Héctor García Boissier consiguió una buena octava plaza en la cita holandesa y Alberto Arévalo cerró el TOP-10 del meeting. El primer día ha dado buenas noticias, como Nicolás García Boissier también consigue darnos en su progreso competición tras competición. Su progreso dará grandes noticias al equipo de saltos de trampolín español.
Planeta Olímpico RadioMarca
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L