La selección española masculina de Seven disputará mañana (13:14 horas) los cuartos definal de la Copa de Oro del Grand Prix Europeo que se está celebrando en Exeter.
La victoria ante el equipo ruso supondría lograr prácticamente el primer objetivo marcado, asegurar la segunda plaza definitiva en estas series continentales.
El balance de esta primera jornada ha sido de dos victorias y una derrota. Comenzaban los leones muy fuertes en su dos enfrentamientos iniciales. Dominando por completo en la primera parte a Lituania y a Italia y después dejándose llevar. Tal es así que en la primera parte de su primer partido los Leones lograron que su rival no diese ni un solo pase, llegando al intermedio con un resultado de 14-0 para la Selección.
Contra los transalpinos el mismo guión, primera parte de unos españoles que en el minuto 5 mandaban 17-0 y tenían el partido controlado. En la segunda parte el ritmo de juego descendió y no se movió el marcador.
En el último partido de la fase de grupos España se ha enfrentado a los anfitriones. Una Inglaterra que quieren ganar su torneo, para ello se han reforzado con jugadores de primer nivel que participan en las World Series. España ha tenido que mostrar su peor nivel defensivo ante el rival con el segundo mejor ataque hasta el momento del torneo en Exeter, de ahí el resultado final de 0-48.
Planeta Olímpico RadioMarca
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L