Octava posición final para la selección femenina de Rugby7 en el primer torneo de las Women’s Seven Series, tras caer en cuartos de final contra Rusia, a la postre segunda, por un rotundo 24-0. Posteriormente Canadá y Fiji apartaron a las españolas de un resultado mejor.
Demasiado rival para las de José Antonio Barrio. Así se ha mostrado Rusia que no ha dado ninguna opción de soñar a las españolas ya que en el minuto 3 caía el primer ensayo y en el 6 el segundo. España, pese a pelear durante la primera parte no logró puntuar a lo largo del encuentro y quedaba abocada a la semifinal de plata.
Canadá y Fiji, mejores
En esa ronda le esperaba Canadá, segundas en las Series Mundiales de la temporada pasada y que sumaba el triunfo por 21-12. Tras un prometedor empate al descanso (7-7), las norteamericanas volvieron con ganas de romper el partido, y lo hicieron. Dos ensayos consecutivos de Canadá dejaba sentenciado el partido. En los minutos finales Elísabet Martínez daba 5 puntos más para España.
El último rival de las mujeres de José Antonio Barrio fue Fiji, que también se mostró muy superior, sobre todo a nivel físico y se iban hasta un demoledor 0-24 en los primeros 7 minutos. El resultado final (14-31) dejaba a España en una octava posición final que merecieron más y pagaron en exceso algunos errores en los encuentros clave.
Planeta Olímpico RadioMarca
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L