Voley Playa

Foto: Facebook Herrera-Gavira 

Pablo Herrera y Adrián Gavira quieren entrar en la historia y ser la primera pareja española en ganar un Grand Slam de Voley Playa. Y es que hoy se han clasificado brillantemente para la final del Grand Slam de Moscú después de derrotar en semifinales por 2-0 (21-17 y 21-18) a los alemanes Erdmann y Matysik.

Hay que recordar que Pablo y Adrián ya han disputado una final de Grand Slam. Fue en 2013 en Long Beach (Estados Unidos) pero entonces perdieron y, por eso, mañana esperamos que hagan historia.

La verdad es que la pareja española, duodécima cabeza de serie, está jugando a un gran nivel. En semifinales tocaba un duro hueso de roer como son siempre las parejas alemanas. Pero el castellonense y el malagueño han hecho un partido soberbio. En 39 minutos han vencido a los teutones, novenos cabezas de serie. Antes, en cuartos de final, habían derrotado con claridad por 2-0 (21-14 y 21-18) a los austriacos Doppler y Horst.

Sin duda es el torneo de nuestra dupla olímpica. Mañana tendrán que corroborarlo en la final ante los brasileños Evandro y Pedro, décima mejor pareja del campeonato, a partir de las 17:35 hora española.

Las chicas cayeron en cuartos

Por su parte, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo perdían su partido de cuartos de final 0-2 (15-21 y 16-21) ante la pareja brasileña y número uno del torneo, formada por Larissa y Talita. Ya contamos ayer que, por desgracia, este partido comenzó, con 1-0 para las nuestras, pero que se tuvo que suspender por una tormenta. Hoy se empezaba de cero y las cariocas ya estaban avisadas. El día de inspiración de Lili y Elsa no se ha podido repetir. 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L