Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo concluyeron en la séptima posición de las finales del circuito mundial de vóley playa, que se han disputado en Fort Lauderdale (Estados Unidos). En categoría masculina, Pablo Herrera y Adrián Gavira cerraron la fase de grupos sin sumar ningún triunfo.
La pareja número uno del ranking, las estadounidenses Fendrick y Ross ejercieron de verdugos en el camino de Steiner y Vaquerizo hacia las eliminatorias en tres disputados sets (21-11, 19-21 y 15-9).
Tras ceder con claridad la primera manga, las españolas se han rehecho, como otras muchas veces hasta forzar el desempate. Allí las norteamericanas han impuesto su mejor nivel para llevarse el duelo tras resistir el empuje de Elsa y Liliana.
Herrera-Gavira, sin suerte
Por su parte, Pablo Herrera y Adrián Gavira no consiguieron mejorar su prestaciones de los dos primeros encuentros, cayendo también en el tercero contra la pareja italiana Nicolai-Lupo (22-24 y 17-21).
Con tres derrotas en el casillero y sin opciones de meterse en la siguiente fase, la mala suerte se cebaba aún más con los españoles, que no disputaban el cuarto partido por lesión de Pablo en un tobillo.
Planeta Olímpico RadioMarca
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L