Sincronizada

Foto:EFE

Ona Carbonell y Gemma Mengual se han hecho con la primera plaza provisional, a falta de la jornada de mañana, en la rutina técnica de dúo dentro del torneo Pre-Olímpico que se está disputando en Río de Janeiro.

España, que tendría que defender la plata en dúo y el bronce por equipos de Londres 2012, lidera la clasificación por delante de las otras 27 parejas que aspiran a las 11 plazas que están en juego. Por detrás de las españolas se sitúan Italia (Cerruti-Ferro) y Francia (Margaux-Chretien).

Después de solo dos competiciones como pareja, Carbonell y Mengual, siguen mejorando su compenetración y el billete para Río, cita para la que ya están clasificadas Brasil, Rusia, China, Egipto y Australia, es casi un hecho.

Tras la actuación española en tierras brasileñas, la directora técnica de la RFEN, Ana Montero, reconocía, a la web federativa, que la pareja española va hacia arriba. "La inercia es de mejora y eso es motivo de celebración. Sabemos que aún tenemos cosas a mejorar y tiempo para hacerlo. Vamos consolidando correcciones. Conseguimos tener cada vez menos errores mayores y eso nos permite trabajar más al detalle".

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L