Foto: @caro_marin2
Carolina Marín ha caído derrotada en los cuartos de final del torneo Súper Series Premier de China, después de perder 1-2 (13-21, 21-10 y 10-21) ante la local Shixian Wang. Próxima parada, Hong Kong.
Llegaba la hora de la verdad. Las rivales de mayor entidad del circuito y la española no ha podido superar el primer escollo. En un partido extraño donde se ha visto a una desconocida Carolina en algunas fases del partido, la onubense se despide antes de tiempo.
El primer set fue igualado hasta el 7-9. Espoleada por el público que abarrotaba el pabellón, Wang ganó 9 puntos seguidos que fueron imposibles de salvar para la número uno del mundo, a pesar de que lo intentó. En la segunda manga, Marín se fue distanciando paulatinamente de su rival hasta dejar el marcador en un contundente 21-10 a su favor. En el tercer y definitivo parcial, vimos algo completamente inusual en Carolina. El luminoso estaba igualado hasta el ecuador (10-10) pero, entonces, la jugadora china cogió la directa y endosó 11 puntos seguidos a la española que no supo reaccionar y acabó perdiendo el choque.
Ahora toca olvidarse y centrase en el siguiente torneo, el Súper Series de Hong Kong que se disputa la semana que viene.
Planeta Olímpico RadioMarca
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L
Creado por:
TICNUX,S.L