Partido muy completo el que ha jugado Carolina Marín ante la malasia Tee Jing Yi, frente a la que se ha mostrado muy superior sobre todo en el primer set. Con 21-8 y 21-17, la española ya está en semifinales del Super Series de Hong Kong.
Marín y Tee, volvían a verse las caras tras el pasado mundial donde se enfrentaron con victoria de la española en un duro partido que se alargó tres sets, algo que hoy no ha hecho falta. Carolina ha comenzado el partido de forma arrolladora, beneficiándose además de los numerosos errores no forzados de su oponente, que estrellaba muchos volantes contra la red o los mandaba directamente fuera. La campeona de Europa y del mundo no daba opción, aprovechaba la lentitud de movimientos de su rival, para finalizar rápidamente los puntos. Con un contundente 21-8 Carolina Marín se ponía por delante. El segundo set fue más complicado, Tee Jing Yi volvió a pista más agresiva y ahora era la española la que cometía errores no forzados. Se llegó al intervalo con 7-11 a favor de la malasia, pero, al reanudarse el juego, Carolina volvió a meter más intensidad, logrando seis puntos consecutivos que daban la vuelta al marcador, 13-11. A partir de ahí la onubense siempre estuvo por delante hasta llegar al 21-17, demostrando que cada vez que imprimía velocidad en sus movimientos dominaba perfectamente a su rival.
Tras 27 minutos de partido, Carolina Marín, se metía en las semifinales del Yonex Sunrise Hong Kong Open. Este sábado buscará la segunda final de su carrera en un Súper Series ante la japonesa Nozomi Okuhara, con la que nunca ha jugado. Okuhara, número 48 del mundo, se ha impuesto hoy a su compatriota Akane Yamaguchi por 21-15 y 21-11. En la otra semifinal se enfrentarán la china Liu Xin, que eliminó a la primera cabeza de serie en segunda ronda, y la taiwanesa Tai Tzu Ying.
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L
Creado por:
TICNUX,S.L