Beatriz Corrales, en dos nuevas exhibiciones de juego en el día de hoy, se ha clasificado para las semifinales del torneo internacional de Gales.
La jugadora madrileña, abría su jornada a primera hora de la mañana ante la inglesa Banerjee. Sin apenas oposición, y con dos cómodos sets a su favor (21-11/21-7), vencía a la británica, lo que le otorgaba el pase a los cuartos de final. Allí, de nuevo una avasalladora Bea, no daba opción a su rival. Un doble marcador de 21 a 8 ante la belga Demy, le daba el billete a la penúltima ronda de la competición.
No corrió la misma suerte Pablo Abián. Si en la matinal, vencía al sueco Borg (21-18/11-21/21-17) en octavos de final, no podía hacer lo mismo en la ronda posterior de cuartos. El austriaco Almer, en un choque muy igulado entre ambos (16-21/18-21), freneba las aspiraciones del aragonés de revalidar el título logrado en 2013.
DERROTA EN DOBLES
En la misma ronda donde se quedaba Abián, también era apeada la pareja formada por Laura Molina y Haideé Ojeda. Sus rivales, las inglesas Brown y Robertshaw, han sabido jugar mejor los puntos decisivos para lograr el triunfo final (21-19/16-21/21-19). Lástima, ya que las españolas han estado a punto de poder vencer y por tano, hacer historia con su pase a semifinales.
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L
Creado por:
TICNUX,S.L