Séptima posición final para la selección masculina de Rugby a 7 en el Grand Prix europeo que se ha disputado este pasado fin de semana en Moscú. España que ayer se metía en cuartos de final no ha podido ganar a los anfitriones en esa ronda ni a Georgia en las 'semis' de plata. Finalmente vencía a Portugal por el 7º puesto.
Rusia fue demasiado rival para España en los cuartos de final de la cita moscovita. El 0-19 encajado por los de José Antonio Inchausti en la primera parte dejaba sentenciado ya el partido. Se cerraba el mismo con un 12-26 para los anfitriones.
Ya en las semifinales de plata, a la que accedes tras caer en cuartos de final, Georgia se ha impuesto a España en un ajustado partido por 10 a 7, mediante un tiro a palos y cuando el árbitro ya señalaba el final del encuentro.
Por último Portugal se cruzaba en el camino de los leones pero en esta ocasión España salía victoriosa (19-7) y se aseguraba la séptima plaza. Por arriba Rusia se llevaba el torneo tras ganar a Francia por 24 a 7.
Planeta Olímpico RadioMarca
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L