Si hace dos semanas Fátima Gálvez se colgaba la medalla de bronce en la cita de Almaty, en esta ocasión, la Copa del Mundo se desplazaba a Múnich, donde la tiradora española se ha tenido que conformar con la décimo quinta posición en la modalidad de foso olímpico. Dos aciertos le separaron de luchar por las medallas (23+25+23).
Dos norteamericanas se han disputado la medalla de oro, que finalmente ha caído del lado de Victoria Rose Burch con pleno sobre los quince platos lanzados. Segunda, Janessa Jo Beaman, pagó su fallo en el primer disparo. El bronce se lo ha colgado la sanmarinense Alessandra Perilli que ha ganado a su hermana Arianna por 14 a 11.
Bailón, el mejor español
En categoría masculina, también en foso olímpico, muy destacada la actuación de Antonio Bailon que con 49/50 marcha en 34ª posición. Alberto Fernández, ganador en Almaty, se vio lastrado por dos fallos, uno en cada ronda y marcha 58º posición.
Los dos españoles necesitarán estar muy acertados en las tres rondas de mañana, sobre 25 disparos, y esperar a que los líderes fallen. Hasta quince tiradores han hecho pleno sobre los cincuenta platos y sólo seis disputarán las medallas. El otro español en liza, Jesús Serrano es 119º (22+22).
La jornada decisiva comenzará a las 9 de la mañana con las rondas de clasificación. Ya por la tarde, a las 18.45h, se disputará la final.
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L
Creado por:
TICNUX,S.L