El FC Barcelona ha conquistado la Copa del Rey tras vencer en la final al Fraikin Granollers (42-32).

El cuadro azulgrana ha vuelta a obtener un título en la competición doméstica donde, a día de hoy, parece que no tiene rival.

Pese a este dominio, el Granollers salió muy fuerte, estando muy metidos en el partido en todo momento. Una defensa muy dura y un ataque muy fino, que tuvo un gran acierto, les hacía no salir de la disputa por un título que se le resiste 27 años.

Los azulgrana no necesitaban forzar la máquina al máximo para situarse por delante en el marcador. Únicamente cuando el tanteador se ajustaba, era el momento en poner una marcha más en eljuego. Su lanzamiento, al igual que el del rival, se materializaba en un alto porcentaje. Además, en su portería estaba un Saric a un alto nivel.

Los pupilos de Toni García, cargados de ilusión, comenzaban la segunda mitad con un parcial a su favor de 0 a 4. Ese fue el momento definitivo del encuentro. Xavi Pascual detenía la pequeña sangría. Sus jugadores reaccionaban a las indicaciones de su entrenador y ponían la velocidad de crucero para cerrar el partido y certificar el título.

Con éste conquistan su 15º trofeo copero, recuperando un cetro que no obtenían desde 2.010. El próximo objetivo será la Final Four de la Champions League en tres semanas.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

mundial de tiro 2014

Últimas Noticias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L