FOTO: RFEP

Con dos nuevas medallas de oro ha cerrado la delegación española la Copa del Mundo celebrada este fin de semana en Milán. Los olímpicos Sete Benavides en C1 200 y Saúl Craviotto en K1 200 han sumado las dos preseas, elevando a cuatro el botín español tras las logradas ayer por el K4 1000 y Javier Reja en paracanoe.

Craviotto imperial

El subcampeón olímpico de la distancia demostró su categoría y desde la calle 4 controló la prueba de principio a fin entrando en meta con un tiempo de 35.340. Tras esperar a la foto finish para dilucidar el resto de posiciones, Carlos Garrote se quedaba a las puertas del podio, cuarto, por menos de una décima de segundo.

Benavides arrollador

Poco que discutir a la victoria de Sete Benavides en el C1 200. El español venció con una gran autoridad, tanto es así que en los últimos metros se dejó llevar y bajando aún así de los cuarenta segundos (39.985), el único de toda la final.

Cuartos en K2 200

Las buenas noticias también llegaban de las dupla del K2 200. Carlos Arévalo y Cristian Toro terminaban en cuarta posición, a 1.1” del podio que marcó la pareja italiana. En esa misma prueba, pero en categoría femenina, Tania Fernández y María Corbera entraban séptimas en meta. Por último, el K4 500 femenino se quedó en sexta posición, integrado por Tania Fernández, María Corbera, Isabel Contreras y Eva Barrios.

Se cierra la Copa del Mundo de Milán con buenas sensaciones de cara al futuro próximo para los palistas españoles. El Mundial de Moscú y la cita Olímpica de Brasil será los grandes eventos donde refrendar lo mostrado en aguas italianas. En dos semanas, segundo asalto de la Copa del Mundo, en esta ocasión en Racice, en la República Checa.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

mundial de tiro 2014

Últimas Noticias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L