FOTO: WTS
Cesc Godoy y Carolina Routier fueron los dos únicos representantes españoles en la final, sobre distancia ‘Sprint’ de la Copa del Mundo de Triatlón disputada hoy en Tiszaujvaros (Hungría). El barcelonés finalizó en una brillante novena plaza, mientras que la gerundense entró en la 24ª posición.
Godoy, como suele ocurrir, terminó la natación en los puestos de cabeza y afrontaba el sector de ciclismo con el grupo que lideraba la prueba, en compañía de otros cinco triatletas. Después de la transición a la carrera a pie todo parecía decidirse en la última vuelta del circuito.
Mala suerte
Cuando parecía que el español subiría a uno de los puestos del cajón, una sanción con parada en el ‘Penalti Box’ a apenas 200 metros de la llegada, dejaba a Godoy noveno. La victoria, muy apretada, fue para el local Akos Vanek, plata para Rostyslav Pevtsov y el húngaro Faldum entraba tercero.
Routier se luce en el agua
La triatleta española salió tercera del agua, su mejor sector, para tras completar los 20km en bicicleta, afrontar entre las mejores los 5 km a pie. Carolina, con el paso de los kilómetros, fue perdiendo fuelle y el esfuerzo de los dos primeros sectores le empezó a pasar factura. Entraba en meta en 24ª posición.
La victoria fue para Rachel Klamer (HOL) que estuvo acompañada en el podio por la local Margit Vanek y la brasileña Pamela Oliveira.
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L
Creado por:
TICNUX,S.L