FOTO: RFEP
Otra vez Londres. Otra vez el Lee Valley Centre. Otra vez el K1. Y otra vez bronce. Esta vez no fue Maialen Chourraut -bronce en los Juegos Olímpicos de Londres-. Esta vez la medalla se la llevó el equipo masculino de K1 con Samuel Hernanz, Joan Crespo y Alberto Díez—Canedo en la Copa del Mundo que se está disputando en Londres.
"Los 16 de Brasil 2016" siguen cosechando éxitos. Tras el bronce individual de Samuel Hernanz y la plata del equipo femenino de kayak en el Campeonato de Europa de la semana pasada, la prueba de K1 patrullas, nos ha dado otra alegría. Es, además, la primera vez que se consigue un metal en esta modalidad lejos de la Seu d´Urgell, lugar habitual de entrenamiento del equipo nacional.
Londres, talismán
Londres se nos sigue dando bien. Y es una gran señal, si tenemos en cuenta que será el escenario del Mundial de 2015 y en el que se otorgarán un buen número de plazas olímpicas para Río 2016. La patrulla del K1 español se alzaba con el bronce con un tiempo de 112.45 y tras una penalización de 2 segundos. El oro fue para Gran Bretaña con 108.71 y la plata para Francia con 110.39 tras sumar una penalización.
Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L
Creado por:
TICNUX,S.L